Post by fontocibmillcal on Feb 4, 2022 6:09:19 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Square Bird ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Square Bird IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos más fichas ▞▞▞
▞▞▞ Square Bird 2022 version ▞▞▞
Fue realmente un gran juego para jugar! Pero la razón por la que le doy 3 estrellas es que en el momento en que comencé a jugar fue un poco lento y cada dos veces que muero y vuelvo a jugar, aparece un complemento cada minuto. Desearía que al menos pudiera mostrar menos anuncios. ¡Si lo hiciera, lo jugaría totalmente cada vez que pueda! Recomiendo este juego si no te molestan muchos agregados porque en realidad es un juego realmente asombroso!!!!!!
Es básicamente un pájaro flappy. Pero no estás volando. Menos una estrella por no ser muy creativo. La idea del juego es divertida. Eso es exactamente lo que pensé cuando jugué Flappy Bird por primera vez. Menos una estrella para los anuncios. No me malinterpretes, sé que necesitas ganar dinero. Pero anuncios, ¿entre cada muerte? No genial Le quita toda la diversión al juego.
Stacky Bird for Android - APK Download
Es un poco divertido pero de resto aburre
El juego fue bastante divertido, pero apenas pude disfrutarlo debido a la ridícula cantidad de anuncios.
Pues no es que sea emocionante pero entretiene, bueno para esos ratos sin internet
Este "juego" es clickbate. Camino a muchos anuncios que no se pueden omitir.Después de cada muerte, una oferta para ver un anuncio para continuar... pulsa no, gracias Y TE OBLIGAN A VER EL ANUNCIO DE TODOS MODOS. Un anuncio entre cada nivel. No hay un botón x después de los anuncios, lo que a veces significa que haces clic en la instalación tonta y abres Play Store. Por cada nivel de 15 segundos, obtienes 30 segundos de anuncios imparables. Además, no hay versión para pagar sin publicidad. Desinstalación después de 5 minutos de tiempo de reproducción.
En la primera hora jugando es muy divertido pero se vuelve muy repetitivo y aburre
Fue un juego divertido hasta que después de los primeros niveles, cada vez que quería ver un anuncio para obtener algo decía "sin conexión a Internet", incluso si tenía 5 barras. También reprodujo anuncios la mayor parte del tiempo que mueres. Lo siento si sueno como si estuviera criticando pero es solo mi experiencia.
Demasiados anuncios muy molestos Deja de ser codicioso
Este juego es económicamente asombroso. Fue muy útil para mí descubrir cómo hacer que un pájaro salte, de hecho, es tan útil que incluso podrías decir que imité al pájaro un par de veces. Puedes decir que este fue todo un juego cuando estás tratando de enterrar a tu difunto hámster y tratando de animarte. En general, un juego increíble. Gracias pájaro cuadrado por ser mi terapeuta cuando mi mamá no lo era.
A mi me a gustado pero me a sido un poco aburrido para mi verdaderamente me gustaron más otros juegos pero también fue uno de mis favoritos, me ha gustado muchísimo pero ha tenido algunos fallos que en un nivel me fue un poco imposiboll🤔🤔🤔🤔 🤔🤔🤔🤔🤨🤨🤨🤨🤨🤨🤨pero me lo desinstale.
Mi experiencia con este juego es buena. Le di 3 estrellas porque hay varios anuncios y simplemente no recomiendo obtener este juego, pero si te parece bien, ¡puedes obtenerlo! ¡Y algunos de los anuncios se repiten una y otra vez después de cada nivel! Así que 3 estrellas
No me gusta para nada tus cosas gratis no son gratis porque cuando presiono gratis ni siquiera va a un video y siempre es lento
El juego es muy malo porque ponen anuncios y no megustan
Increíble, es muy divertido de jugar y cuando estoy en el tablero, siempre jugaré este juego.
La calidad del juego es alta y es divertido no te aburre con el paso del tiempo y su trama es divertida junto con los personajes
Juego divertido, pero el anuncio en la parte inferior interfiere con el juego. Lo sigo presionando por error. Es súper molesto y probablemente lo borre por eso.
Hace 2 años que lo juego. Es agradable y simple de jugar. Y lo mejor de todo es que no te cansas. Siento que es divertido jugar. Toque para poner huevos. No golpees los bloques de tierra. Llegar al final. Y aquí tienes un consejo para cuando juegues. ¡Así que haces que el pollo descanse sobre los bloques de tierra suficientes veces y obtienes un cañón! ¡Simplemente sale disparado destruyendo todo a su paso! Disparando bolas de tu pico, muy bien, ¿eh?
*Muchos comerciales *No te permite ver los videos, para agregar más formas de juego *Poder acceder a más ganancias sobre los artículos en tienda !!
Buen juego... Pero contiene muchos anuncios. Y pasar demasiado tiempo... Y cuando estamos tratando de tocarlo una vez que se duplica y, como siempre, perdimos.... 👎
El juego es limpio. Mecánica simple, lindo estilo artístico. Sin embargo, la ridícula cantidad de anuncios hace que no se pueda reproducir.
Nose cuál es la copia si Square Bird o Stacky Bird pero alguna es una copia y Stacky Bird es mejor no tiene anuncios bueno solo quería decir eso chau como sea cuando lean esto buenos o buenos días tardes y noches bye 🤗👋
La aplicación en si es buena pero tiene una exageración de anuncios
Descargué este juego porque pensé que se veía tonto y un poco entretenido. Resulta que son ambos, y esta sería una revisión de cuatro estrellas si no hubiera dos adiciones después de cada otro intento. Pasas tanto tiempo mirando los anuncios como jugando
Esta super divertido e increíble gracias a que los personajes algunos simplemente tienen que ver un vídeo de 30 segundos de 15 segundos para incluso poder conseguir personajes increíbles ah, y una duda a veces me dice que puedo abrir tres huevos pero yo no sé si los pájaros que vienen me van a salir ahi, me pueden salir ahi?
Este juego es muy divertido pero como leí en otra reseña también tiene muchos anuncios. Yo diría que él 60% de nuestro tiempo se desperdicia enoja mucho,me gustó mucho este juego y es muy divertido pero la verdad tienen que quitarle un poco de anuncios porque son demaciados.😄😉👍
Esta "Entretenido" Pero no puedes casi jugar de la cantidad de anuncios que tiene me salió 5 en un minuto, exagerado
Es el mejor juego, aunque siempre digo eso a todos los juegos que descargo, pero este es muy entretenido y divertido, por eso le doy las 5 estrellas que aparecen al principio,(tengo 9 años, pero decía que el juego es para todos, solo por eso lo descargué, y ocupa muy pocos Mb, digo eso por qué todos los juegos que tengo son de 100 y cacho)
Es un juego muy divertido y te diviertes apilando los huevos de los pájaros y todo y hasta ahora no he visto ningún anuncio.
Muchos anuncios y el pollo es Feito y lento 😁😂🤣😀
anuncios anuncios anuncios anuncios anuncios anuncios anuncios anuncios anuncios Estoy ejecutando dos bloqueadores de anuncios y VPN y todavía no puedo hacer que los anuncios dejen de reproducirse después de cada ronda. Tampoco hay opción para eliminar los anuncios del interior del juego.
Trucos de Square Bird (supera los niveles fácilmente) -
Aver a mi el juego me gusta pero lo malo es que cundl pierdes te pone un anuncio y otro y otro y no para pero el juego si que mola
Esta muy bueno este juego solo que hay muchos anuncios y no me deja jugar agusto,tambien le apachurro el boton de siguiente nivel y cada vez me aparece un anuncio😢...ojala y pueden mejorar eso....gracias😁
El juego es bastante simple, pero no está mal para pasar el rato. Lo que es desquiciante es la cantidad de publicidad invasiva. Lo desinstalo
Demasiados anuncios. Podría haber disfrutado el juego si fuera un poco más desafiante y no tuvieras que ver un anuncio largo de $$ solo para pasar al siguiente nivel.
Está bien, no es un gran desafío, pero aún así es agradable. Solo doy 2 estrellas porque la forma en que te imponen anuncios es patética. ¿Por qué dar la opción de revivir viendo un anuncio y luego forzar un anuncio de todos modos?
Vaya manera de cargar un buen juego con los anuncios...
La gallina es muy linda el juego es genial e entretenido les recomiendo pero me gustaria que agan mas largos los niveles 🐥🐤🐣💌
Buena jugabilidad terrible esquema publicitario. Anuncios de video cada segundo reinicio. Intenta atraerlo para que presione tan pronto como aparezca el anuncio.
Le doy un 3 porque sabes cómo cuando mueres dice mira un video para revivir. Bueno cuando hago click no gracias,Y AUN TENGO QUE VER EL VIDEO Y ES MUY MOLESTO, pero aparte de eso, es un buen juego.
Diversión durante 5 minutos y luego es lo mismo una y otra vez. Mapas generados por computadora que nunca terminarán.
Muchos anuncios esta bien el juego pero le faltan pollitos y un final feliz despues de todos los niveles ya pasados como unos 70 niveles no cree que es una buena opcion :3 ?
No agarra bien se traba no me deja entrar y tarda mucho arreglenlo porfavor por eso una estrella y tiene muchos anuncios.
Yo le doy 5 estrellas cada uno de los juegos y es entretenido, lo que no me gusta esque allá lag y anuncios, pero el juego es divertido y muy entretenido y es mi primera vez que, me diviértete jugando de gallina pero se puede cambiar de ?, piel (v Ablar relleno slssdnssn sksndlwkdsddwssm snskslwsnsmwkx,, nldwlwlwwl.s.skwkwlwkwkwlwwowlwllww ya casi v :, kwsieoekkeejlqdneekkekwksnfdneklelwksmdlrleleelwlwekmnrwlsddek ya esta XD es el mejor juego de mi vida, Es buen juego ONU 💖😍😍😍😍😍😍😍😍😍 😍
Esta buena pero salen muchos anuncios de la app q mas odio q es tik tok bueno solo dos por q no me gusta mucho 😡
Los juegos se retrasan mucho en mi samsung s21 ultra
Este juego en general es bastante bueno, pero como la mayoría de los juegos dan toneladas de anuncios, es por eso que creo que no vale la pena. Lo uso durante unos minutos y se detuvo.